Novedades
Cómo añadir adornos – Digital Painting en 6 h.

Cómo añadir adornos – Digital Painting en 6 h.

12 en 1 – Cómo añadir adornos y joyas con Photoshop.

Antes de seguir, si no te has descargado los recursos necesarios para practicar este tutorial ve a la entrada «Buscar recursos y recorte con herramienta pluma». Allí los puedes encontrar.

En una entrada anterior, os compartía el décimo vídeo de la serie de 12 tutoriales dónde mostraría el proceso completo de creación de una fotomanipulación con un efecto de digital painting (simulado).

Vamos con el undécimo vídeo. En él os muestro cómo añadir algunos adornos y joyas a la modelo. El objetivo será ajustar los tonos de cada elemento para que se fusionen bien con el conjunto del diseño final.

En este tutorial veremos cómo realizar recortes con la herramienta pluma, la varita mágica y cómo transformar selecciones para ayudarnos a crear las sombras de cada elemento. Cada objeto llevará sus propios ajustes de tono para igualarlos a los tonos generales del trabajo. Usaremos capas de ajuste en su mayoría, por lo que la edición será totalmente editable.

Os dejo con el vídeo. En una próxima entrega os mostraré cómo añadir los ajustes e iluminaciones finales del trabajo.

TUTORIAL:

NO TE PIERDAS MIS TUTORIALES

Acerca de Kristina Ferreiro

Técnico en sistemas microinformáticos y redes. Amante del diseño y la fotografía. Creativa constante mientras aprendo cosas nuevas cada día. Me gusta ayudar a la gente y compartir lo que sé.

2 Comentarios

  1. Me alegro que hayas vuelto, hacia tiempo que no aparecías por aquí. Gracias por tus tutoriales.

  2. Una pasada. Una crakc. Grácias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: