Novedades
Crear un Cinemagraph con Photoshop

Crear un Cinemagraph con Photoshop

1

En este tutorial crearemos con Photoshop el famoso efecto cinemagraph. 

¿QUÉ VOY A APRENDER CON ESTE TUTORIAL?

El término “cinemagraph” fue usado por los fotógrafos estadounidenses Kevin Burg y Jamie Beck, quienes utilizaron la técnica para dar vida a sus fotografías de moda y noticias a principios del año 2011.

Las cinemagrafias (cinemagraphs) son imágenes en formato .GIF en las que solo una parte está en movimiento y la otra estática. Se suelen hacer con un editor de imágenes (en este caso usaremos Adobe Photoshop) tomando una serie de fotografías o bien partiendo de un vídeo.  Podemos aplicar esta técnica en nuestras ediciones. Espero que os guste!

TUTORIAL:

RECURSOS NECESARIOS:

checkUn vídeo del que partir, no os dejo ninguno porque será de vuestra elección… Si queréis descargaros alguno de youtube podéis usar extensiones para vuestro navegador.

checkEs necesario tener instalado y actualizado el software de Quicktime Player. Podéis descargaros su última versión desde la página oficial.

NO TE PIERDAS MIS TUTORIALES

 

Acerca de Kristina Ferreiro

Técnico en sistemas microinformáticos y redes. Amante del diseño y la fotografía. Creativa constante mientras aprendo cosas nuevas cada día. Me gusta ayudar a la gente y compartir lo que sé.

2 Comentarios

  1. Trato de suscribirme pero no recibo el mail para confirmar mi dirección. Dejo el mismo:

    davidnathanielkatzenbach@gmail.com

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: