Novedades
Blanco y negro Greg Gorman con Photoshop

Blanco y negro Greg Gorman con Photoshop

En este tutorial de Photoshop vamos a ver cómo convertir imágenes a blanco y negro usando el método de Greg Gorman.

Hace tiempo os compartía un tutorial para convertir imágenes a blanco y negro con resultados profesionales. Esa técnica estaba basada en la que os vengo a compartir a continuación porque obteníamos imágenes en blanco y negro con profundidad.

Greg Gorman es un fotógrafo estadounidense muy famoso por sus retratos en blanco y negro. Su método logra como resultado imágenes con una gran profundidad y nitidez.

¿QUÉ VOY A APRENDER CON ESTE TUTORIAL?

En el vídeo podéis ver el proceso completo de conversión a blanco y negro. Recordad que cada fotografía es diferente y puede necesitar unos ajustes diferentes. No os quedéis con los pasos del tutorial al 100%. Podéis modificar los ajustes necesarios. Se pueden modificar los valores del filtro de paso alto, cambiar el modo de fusión, bajar la opacidad, enmascarar partes de la imagen en la máscara de capa, cambiar los valores de los niveles e incluso modificar el color de la capa de relleno. ¡Sed creativos! Os dejo la imagen de la chica para que practiquéis.

TUTORIAL

RECURSOS

checkModelo

NO TE PIERDAS MIS TUTORIALES

Acerca de Kristina Ferreiro

Técnico en sistemas microinformáticos y redes. Amante del diseño y la fotografía. Creativa constante mientras aprendo cosas nuevas cada día. Me gusta ayudar a la gente y compartir lo que sé.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: