Novedades
Fuentes Febrero 2015

Fuentes Febrero 2015

Fuentes recomendadas, febrero 2015 (especial San Valentín). 

Con motivo de la celebración de San Valentín os comparto todas las fuentes que tengo relacionadas con esa temática (en total son 30, aunque en la previa se vean sólo 10). Cuando descarguéis el archivo en la carpeta aparecerán más de 30 archivos de fuentes. Esto es porque algunas de ellas incluyen varias versiones de la misma fuente. Algunas de ellas os servirán para usar en otras ocasiones, otras son más específicas. Espero que os gusten mucho! 😛

*En la propia carpeta de fuentes tenéis un .txt con los créditos y enlaces a cada una de las fuentes por separado para poder ver sus previsualizaciones. 

 

megamediafire

 

 

 

Fuentes del mes anterior: Enero 2015 

Acerca de

9 Comentarios

  1. Hi! Gracias por compartir 🙂
    Aprovecho para hacerte una peticion:
    Me gustaria aprender a crear un logo como el que creaste para esta pagina (el loguito azul con el pincel). Podrias hacer un tutorial donde des ideas y ensenes a crear uno??
    Me sera de mucha ayuda, estoy estancada en eso y quiero algo original. Que al verlo diga eso de .. x persona jajaja asi como el tuyo pues, que al verlo, todos sabes que pertenece a: PSTUTORIALES 🙂
    Espero puedas y me ayudes con esto, gracias anticipadas 🙂

    • Crear un logo es algo muy personal y depende mucho del fin al que lo quieras dedicar. La idea para crearlo tiene que salir de ti. Para empezar tienes que sentirte identificada con él, tiene que tratar de representar tu marca o tu idea o algo con lo que te sientas identificada, para poder servir de imagen de lo que quieres mostrar a los demás.
      Yo por ejemplo antes de la creación de esta web ni siquiera usaba logotipo o si usaba alguno estaba cambiándolo continuamente. Ahora utilizo siempre una nube (porque estoy subiendo y compartiendo cosas continuamente, me basé en el concepto de «la nube») con un lápiz y un pincel porque son herramientas básicas de dibujo. En cuanto al color, elegí el azul porque el logo de Photoshop también es de tonos azules.
      Para crearlo lo hice directamente con Photoshop, si es para usarlo para algo simple, como en mi caso, te sirve crearlo en Photoshop. Yo solo lo utilizo en formato web y para un proyecto que no es ni pretende ser profesional (todo lo que hago es por pura afición). Pero si quieres algo más profesional te aconsejo que lo crees con Illustrator o Corel Draw.
      Te dejo un enlace de la web dónde compartí un curso con workshop incluido sobre creación de logotipos: http://pstutoriales.com/tutorial-para-crear-logotipos/
      Espero que te sirva de algo de ayuda!!

  2. TE felicito de nuevo por tu forma de ensenar, por compartir con nosotros tus secretos del ps, Dios te Bendiga

  3. Muchas gracias por compartir tus conocimientos, lo haces sencillo de entender y muy ameno.

  4. Muchas gracias por compartir 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: