Novedades
Imagen en café Photoshop Tutorial

Imagen en café Photoshop Tutorial

1

En este tutorial vamos crear una imagen en un café con ayuda de Photoshop.

Vamos a tratar de simular de forma muy rápida y sencilla las imágenes realizadas en la espuma del café o el capuccino. Con este efecto tan peculiar podéis tener un bonito detalle con vuestros seres queridos. Os sirve para cumpleaños, día de los enamorados, día de la madre o día del padre, para amigos, parejas, etc.

Usaremos una fotografía de nuestra elección, preferentemente con fondo blanco, pues vamos a ponerla en modo de fusión multiplicar. Si la imagen tuviese un fondo de otro color o muy complejo es mejor que la recortéis.

Si vuestra imagen es muy grande y de buena resolución los valores de los filtros que usaremos serán mayores. Incluso puede ser necesario aplicar los filtros varias veces. Por el contrario, si vuestra imagen es pequeña o de baja calidad los valores del filtro serán más bajitos.

Además de trabajar con filtros de Photoshop aprenderemos también a cómo darle mayor contraste a nuestra imagen con ayuda de los niveles o curvas y a fusionar el contenido de las capas con ayuda de opciones de fusión avanzadas.

 Espero que os guste mucho! 😉

TUTORIAL: 

Descarga los recursos para practicar el efecto aquí:

megamediafire

NO TE PIERDAS MIS TUTORIALES

Acerca de Kristina Ferreiro

Técnico en sistemas microinformáticos y redes. Amante del diseño y la fotografía. Creativa constante mientras aprendo cosas nuevas cada día. Me gusta ayudar a la gente y compartir lo que sé.

2 Comentarios

  1. Excelente Gracias.

  2. hola gracias por tu aporte esta muy bien para hacer detalles, gracias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: