Novedades
Crear lágrimas – Digital Painting en 6 h.

Crear lágrimas – Digital Painting en 6 h.

8

12 en 1 – Cómo crear lágrimas con Photoshop.

Antes de seguir, si no te has descargado los recursos necesarios para practicar este tutorial ve a la entrada “Buscar recursos y recorte con herramienta pluma”. Allí los puedes encontrar.

En una entrada anterior, os compartía el séptimo vídeo de la serie de 12 tutoriales dónde mostraría el proceso completo de creación de una fotomanipulación con un efecto de digital painting (simulado).

Vamos con el octavo vídeo. En él os muestro cómo crear lágrimas a la modelo. Existen varias técnicas para crear lágrimas y una de ellas es tratar de dibujarlas nosotros mismos.

Usemos la técnica que sea, a la hora de crear las lágrimas es muy importante darles un efecto de volumen. No podemos olvidarnos de crear un efecto de ojo lloroso y ojera como hinchada. Debemos de huir del efecto surco en la piel.  Además, en este caso, como la chica va maquillada no podemos olvidarnos de “emborronarlo” un poco.

Os dejo con el vídeo. En una próxima entrega os enseñaré cómo pintar las uñas de la modelo.

TUTORIAL:

NO TE PIERDAS MIS TUTORIALES

Acerca de Kristina Ferreiro

Técnico en sistemas microinformáticos y redes. Amante del diseño y la fotografía. Creativa constante mientras aprendo cosas nuevas cada día. Me gusta ayudar a la gente y compartir lo que sé.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: