Novedades
Pintar las uñas – Digital Painting en 6 h.

Pintar las uñas – Digital Painting en 6 h.

Valora el post.

12 en 1 – Cómo pintar las uñas con Photoshop.

Antes de seguir, si no te has descargado los recursos necesarios para practicar este tutorial ve a la entrada “Buscar recursos y recorte con herramienta pluma”. Allí los puedes encontrar.

En una entrada anterior, os compartía el octavo vídeo de la serie de 12 tutoriales dónde mostraría el proceso completo de creación de una fotomanipulación con un efecto de digital painting (simulado).

Vamos con el noveno vídeo. En él os muestro cómo pintar las uñas de la modelo. Para colorear las uñas vamos a utilizar capas de ajuste, de esa manera nuestro trabajo será editable. Si nos equivocamos o queremos rectificar algo podremos hacerlo sin problema.

Podéis usar tantas capas de ajuste como necesitéis. En el vídeo utilizo una capa para darle el color base a las uñas y otra para destacar los brillos. Si os atrevéis podéis crear diseños más complejos de nail art!

Os dejo con el vídeo. En una próxima entrega os enseñaré cómo hacer arreglos en el cabello y cómo dibujar mechones utilizando diferentes técnicas.

TUTORIAL:


NO TE PIERDAS MIS TUTORIALES

Acerca de Kristina Ferreiro

Técnico en sistemas microinformáticos y redes. Amante del diseño y la fotografía. Creativa constante mientras aprendo cosas nuevas cada día. Me gusta ayudar a la gente y compartir lo que sé.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: