Novedades
Slenderman Photoshop Manipulation

Slenderman Photoshop Manipulation

2

En este tutorial vamos a crear una caracterización del famoso Slenderman. 

¿Eres fan de Slenderman?

Si eres fan del famoso juego de Slenderman estás de suerte! Te voy a enseñar a crear una fotomanipulación con el conocido personaje. Partiendo de una fotografía normal de una persona verás cómo crear la cara sin rostro de Slender y también sus tentáculos.

¿QUÉ VOY A APRENDER CON ESTE TUTORIAL?

Vamos a aprender a modificar el estampado de la corbata y a crear sombras e iluminaciones en ella, para que tome volumen y se vea más real. Usaremos la herramienta tampón de clonar para crear un efecto sin rostro y con ayuda de las herramientas de transformación lograremos estirar partes del cuerpo. Practicaremos técnicas de creación de iluminaciones y con ayuda de diversas capas de ajuste igualaremos las tonalidades. Espero que os guste!

TUTORIAL: 

RECURSOS NECESARIOS: 

checkModelo

checkFondo

checkCráneo

checkTentáculos

Descarga el pack completo de recursos:

mediafire

NO TE PIERDAS MIS TUTORIALES

 

Acerca de Kristina Ferreiro

Técnico en sistemas microinformáticos y redes. Amante del diseño y la fotografía. Creativa constante mientras aprendo cosas nuevas cada día. Me gusta ayudar a la gente y compartir lo que sé.

4 Comentarios

  1. Buenas soy principiante en esto quisiera por fa si me envias un video de como cromar y cambiar el fondo a un foto o imagen gracias

  2. Please fix the link model

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: