Novedades
Suavizado de piel con pincel mezclador – Digital Painting en 6 h.

Suavizado de piel con pincel mezclador – Digital Painting en 6 h.

Valora el post.

12 en 1 – Suavizado de piel con el pincel mezclador en Photoshop.

Antes de seguir, si no te has descargado los recursos necesarios para practicar este tutorial ve a la entrada buy viagra canada pharmacy “Buscar recursos y recorte con herramienta pluma”. Allí los puedes encontrar.

En una entrada anterior, os compartía el tercer vídeo de la serie de 12 tutoriales dónde mostraría el proceso completo de creación de una order generic Lyrica online fotomanipulación con un efecto de digital painting (simulado).

Vamos con el cuarto vídeo. En él os muestro cómo utilizar la herramienta de pincel mezclador para suavizar la textura de la piel, dejando un aspecto de piel de fantasía y con efecto dibujado.

La técnica de suavizado es muy sencilla, sin embargo necesita su tiempo. Os aconsejo utilizar un tamaño de herramienta pequeño y hacer zoom para trabajar más cómodamente. Debemos de seguir siempre las propias líneas de la imagen para que no se nos mezclen colores indeseados y evitar que nos quede un efecto como de borrón.

Os dejo con el vídeo, de momento suavizaremos solamente la piel. En una próxima entrega seguiremos suavizando el resto de zonas de la imagen: rasgos faciales, cabello, ropa…

TUTORIAL:

NO TE PIERDAS MIS TUTORIALES

Acerca de Kristina Ferreiro

Técnico en sistemas microinformáticos y redes. Amante del diseño y la fotografía. Creativa constante mientras aprendo cosas nuevas cada día. Me gusta ayudar a la gente y compartir lo que sé.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: