Novedades
Técnicas de edición no destructiva

Técnicas de edición no destructiva

2

Aprende a utilizar técnicas de edición no destructiva en Adobe Photoshop para mejorar tu flujo de trabajo.

La edición o el trabajo no destructivo nos permite realizar cambios en las imágenes sin sobrescribir los datos de la imagen original.

Con esta pequeña guía pretendo enseñarte algunos follow url tips y consejos interesantes que te pueden resultar muy útiles si los llevas a cabo siempre que sea posible. El hacer uso de ellos hará que tu técnica de trabajo sea limpia, rápida y eficaz.

http://cheeseandwinecafe.com/?p=23 DESCARGA EL PDF: Técnicas de edición no destructiva

ebook tecnicas no destructivas

descarga

Otros contenidos que pueden ser de ayuda:

checkUso de atajos de teclado en Adobe Photoshop.

checkAtajos de pinceles en Adobe Photoshop.

checkGuía básica de secretos de fotomanipulación en Adobe Photoshop.

NO TE PIERDAS MIS TUTORIALES

 

 

 

Acerca de Kristina Ferreiro

Técnico en sistemas microinformáticos y redes. Amante del diseño y la fotografía. Creativa constante mientras aprendo cosas nuevas cada día. Me gusta ayudar a la gente y compartir lo que sé.

5 Comentarios

  1. Espero que no te sientas mal por lo que voy a decir pero esta dicho con cariño. Me das envidia porque lo que haces es mi sueño de toda la vida. Me encantaría poder llegar a dominar el diseño gráfico con suficiente solvencia como para poder imitarte. Gracias por tus aportes y el ejemplo a seguir.

  2. Gracias Kristina por compartir tus conocimientos y tus experiencias…eso dice mucho de tu persona porque hoy día pocos son los que no buscan conseguir algo a cambio, aunque tambien los respeto. Soy un amante de la fotorafía y sobre todo de la edición con photoshop y tus apuntes me han parecido buenísimos Soy maestro de primaría y secundaría y me van a venir genial para mostrarselos a mis alumnosy alumnas. Por supuesto veremos tus videos y tus guias. Un abrazo muy fuerte y decirte que eres un a persona “maravilosa”. Esta frase ela dicen mucho mis niños del cole. Gracias y un abrazo.

  3. Muchas gracias, por compartir sus conocimientos, realmente son un gran aporte para quienes queremos aprender este fascinante mundo del Photoshop.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: