Novedades

Banco de acciones profesionales para Adobe Photoshop

Mejora tu productividad en Adobe Photoshop con el banco de acciones profesionales más completo, creado 100% en español.

La acciones de Photoshop son un recurso que nos permite automatizar una serie de pasos. Mediante un solo clic podemos aplicar todos esos pasos en apenas segundos. Se pueden aplicar una sola vez o usarlas en diferentes fotografías. Todo esto nos ahorra mucho tiempo y esfuerzo, lo que se traduce en una mayor productividad.

En esta ocasión quiero recomendaros un banco de acciones profesionales para Adobe Photoshop CC, creado totalmente en español, por Retoque Factoría. Está dividido en siete conjuntos de acciones llamados ROOMS que a su vez pueden cargarse y organizarse según la preferencia del usuario. En la propia web de RF tenéis un apartado de soporte desde dónde podéis encontrar información acerca de su instalación.

Independientemente del nivel de conocimiento en Adobe Photoshop todos pueden utilizar estas acciones. Los profesionales de la edición digital de imágenes sacarán el mayor partido a su trabajo. Los principiantes y aficionados se beneficiarán al poder ver el contenido de cada proceso.

El proceso de edición es completamente no destructivo y dinámico, lo que facilita aplicar efectos a criterio del usuario:

  • Los ajustes se aplican en capas sobre la imagen original y permiten controlar valores como la opacidad, relleno o modos de fusión.
  • Posibilita trabajar sobre las máscaras de capa, así como controlar los valores de los ajustes.
  • Prioriza el uso de objetos y filtros inteligentes.

Todo está perfectamente ordenado incluyendo nombre, colores e indicaciones.


Este banco de acciones para Photoshop es una solución integral orientada a retocadores, fotógrafos, diseñadores y profesionales de la edición digital de imágenes en general.

Juan Manuel Díaz – Retoque Factoria

OPCIONES CREATIVAS A UN CLIC

Los rooms guardan cierto orden para facilitar su manejo, aunque como he dicho anteriormente, se pueden reordenar según nuestro propio gusto. A continuación os explicaré un poco por encima para qué está indicado cada banco de acciones. Si necesitáis más información así como el contenido total de cada uno lo podéis encontrar en la web oficial de RF.

CONTROL ROOM: Acelera el flujo de trabajo a través de los controles permitiendo aplicar ajustes dinámicos y ajustes directos. También incluye utilidades y scripts.

DARK ROOM: Facilita los ajustes relacionados con la exposición, contraste y color.

MASTER ROOM: Es básicamente un banco de acciones de postproducción con curvas y efectos, luces y perfiles, tonos, filtros y tintes y efectos blanco y negro. Ideal para lograr efectos de alta complejidad a tan solo un clic. 

FOCUS ROOM: Incluye métodos de enfoque, métodos signature, métodos para dar estructura, soft focus o resplandores y acciones de grano y ruido.

MASK ROOM: Dividido en selecciones, máscaras y canales y máscaras complejas de tonos y luminosidad.

PORTRAIT & NEWBORN ROOM: Especialmente indicado para trabajos de retrato y retoque de recién nacido. Con técnicas como dodge & burn, separación de frecuencias, diferentes tipos de suavizados, retoques de boca y ojos y maquillaje.

EXTRA ROOM: Utilidades extra que complementan el banco de Control Room con creación de guías, marcos, viñetas y opciones de fusión avanzada.

Todos estos  rooms se pueden adquirir conjuntamente en  un paquete todo en uno, que supone un ahorro bastante considerable.

Y si habéis llegado a leer hasta aquí ¡estáis de suerte!. Os tengo un código de descuento que podéis aprovechar. Podéis utilizar el código pstutoriales20off y disfrutar desde ya de un gran banco de acciones profesional.

Cualquier duda que tengáis o si necesitáis soporte contactad con Juan Manuel Díaz y os atenderá. 

Instagram: @retoquefactoria
www.retoquefactoria.com

About Kristina Ferreiro

Técnico en sistemas microinformáticos y redes. Amante del diseño y la fotografía. Creativa constante mientras aprendo cosas nuevas cada día. Me gusta ayudar a la gente y compartir lo que sé.

Ver también

Acciones de enfoque para Photoshop

4.7 / 5 ( 4 votos ) Pack de acciones de enfoque para Photoshop.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: