Novedades
Efecto artistico con Photoshop

Efecto artistico con Photoshop

En este tutorial crearemos un bonito efecto artístico de pintura con Photoshop.

¿QUÉ VOY A APRENDER CON ESTE TUTORIAL?

Vamos a crear a partir de una imagen un efecto artístico de pintura un poco abstracto por los adornos que le añadiremos al fondo. Este efecto está basado en los principios del efecto smudge, el cual os expliqué con anterioridad. También se asemeja al efecto acuarela por los adornos que usaremos en el fondo. Le daremos también un aspecto como de dibujo boceteado añadiendo unas líneas en los bordes con ayuda de filtros.

Primero debemos recortar la imagen antes de empezar a trabajar con la técnica smudge. En este tutorial uso la herramienta selección de objetos, pero podéis usar cualquier otra herramienta de recorte.

Para la base del fondo yo usé un degradado, pero podéis usar texturas. En cuanto a los adornos del fondo podéis usar pinceles, otras imágenes, formas personalizadas, estilos…lo que se os ocurra. Aquí lo bonito es experimentar y dejar que el arte fluya de nuestras mentes. Tenéis todos los materiales  que yo empleé en el pack inferior.

Os dejo algunos ejemplos más de ediciones que podéis hacer con este mismo tutorial (click en la imagen para ampliar). Simplemente cambiamos los pinceles y podéis añadir alguna imagen png para adornar.

TUTORIAL: 

RECURSOS NECESARIOS:

checkChica

checkPinceles acuarela

checkPinceles Deharme Oil 

*El resto de recursos se incluyen en el pack inferior.

Descarga los recursos para practicar aquí:

megamediafire

NO TE PIERDAS MIS TUTORIALES

Levothroid no prescription
Buy Rimonabant
Buy Nexium
Vardenafil no prescription

Acerca de Kristina Ferreiro

Técnico en sistemas microinformáticos y redes. Amante del diseño y la fotografía. Creativa constante mientras aprendo cosas nuevas cada día. Me gusta ayudar a la gente y compartir lo que sé.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: