Novedades
Efecto holografico con Photoshop

Efecto holografico con Photoshop

En este tutorial de Photoshop vamos a crear un efecto holografico en una imagen.

¿QUÉ VOY A APRENDER CON ESTE TUTORIAL?

Este llamativo efecto lo vamos a lograr gracias a curvas solares. Ya os hablé de ellas en tutoriales anteriores, como el de separación de frecuencias. Gracias al efecto solarizado de la curva y a los modos de fusión lograremos un efecto luminoso en la imagen. Podéis variar la curva cómo queráis, hasta obtener un resultado que os guste… Os dejo varios ejemplos de curvas (click en las imágenes para ampliarlas), cada una de ellas da un resultado diferente y se pueden usar con diferentes modos de fusión. También podéis editar las curvas RGB.

Para darle un toque más personal podemos suavizar el efecto, con ayuda de los filtros difusión y óleo. Además, podemos añadir ajustes de color con diferentes capas de ajuste o con el filtro de Camera RAW. Es un efecto que puede variar muchísimo dependiendo de los gustos de cada uno. Os invito a probar el tutorial y a compartir vuestro resultado conmigo!

TUTORIAL: 

RECURSOS NECESARIOS:

Chica 1

Chica 2

Chica 3 (la del tutorial)

Textura holográfica

Confetti holográfico

Descarga los recursos para practicar aquí:

megamediafire

NO TE PIERDAS MIS TUTORIALES

Acerca de Kristina Ferreiro

Técnico en sistemas microinformáticos y redes. Amante del diseño y la fotografía. Creativa constante mientras aprendo cosas nuevas cada día. Me gusta ayudar a la gente y compartir lo que sé.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: