Novedades
Domina la herramienta pluma en Photoshop

Domina la herramienta pluma en Photoshop

En este tutorial de Photoshop vamos a realizar ejercicios con la herramienta pluma.

¿QUÉ VOY A APRENDER CON ESTE TUTORIAL?

La pluma es una herramienta que requiere que nos armemos de un cierto grado de paciencia (sobre todo para crear trazados curvos). En este tutorial te mostraré los pasos a seguir para que poco a poco termines por dominarla.

Comenzaremos viendo los fundamentos básicos de la herramienta, como son los atajos relacionados con su uso y la configuración. Veremos cómo usar el panel de trazados. Después, realizaremos hasta 3 ejemplos prácticos para aprender a crear los distintos tipos de trazados. Aprenderemos también a contornear trazados.  Y para finalizar os dejaré 5 imágenes más con ejercicios extra. Así podréis practicar todo lo aprendido.

Cuando ya dominéis un poco los trazados podéis perderle el miedo a recortar imágenes con la herramienta pluma.

Espero que el tutorial y los ejercicios os resulten de utilidad. Recordad que la clave está en practicar lo máximo posible. Os dejo un enlace al juego de curvas Bézier para que sigáis practicando.

TUTORIAL: 

RECURSOS NECESARIOS:

Descarga los recursos para practicar aquí:

megamediafire

NO TE PIERDAS MIS TUTORIALES

Acerca de Kristina Ferreiro

Técnico en sistemas microinformáticos y redes. Amante del diseño y la fotografía. Creativa constante mientras aprendo cosas nuevas cada día. Me gusta ayudar a la gente y compartir lo que sé.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: