Novedades
Filtros neurales- NOVEDADES Photoshop CC 2021

Filtros neurales- NOVEDADES Photoshop CC 2021

En este tutorial de Photoshop vamos a ver la nueva función de filtros neurales en Photoshop CC 2021.

¿QUÉ VOY A APRENDER CON ESTE TUTORIAL?

Entre las novedades del nuevo Adobe Photoshop CC 2021 destacan los nuevos filtros añadidos. Se trata de los llamados filtros neurales, procesados a través de redes neuronales. Mediante estas redes se analiza y procesa la imagen para conseguir resultados rápidos y creativos en las fotografías. En realidad es algo que estamos hartos de ver en otro tipo de aplicaciones por lo que no es una novedad como tal. 

Para acceder a los filtros tan solo hace falta ir al menú superior y hacer click en «Filtros – Neural filters». Se nos abrirá una nueva ventana desde la cual podremos acceder a ellos. Tenemos disponibles los filtros destacados y más filtros en fase beta o de prueba.

Los filtros destacados son aquellos que Adobe considera que funcionan bien. Actualmente podemos probar el filtro de suavizado de piel y el de transferencia de estilo para efectos artísticos. Sinceramente después de haberlos probado creo que todavía tienen mucho que mejorar. En el vídeo adjunto podéis ver los resultados y juzgar por vosotros mismos.

En cuanto a los filtros beta disponemos de 6 activos: retrato inteligente, transferencia de maquillaje, profundidad de neblina, colorear, superzoom y eliminación de artefactos. También podéis ver en el vídeo adjunto algunas pruebas realizadas con estos filtros.

Ya por último tenemos 8 filtros más que tal vez sean lanzados por Adobe en futuras actualizaciones. Entre ellos destacaría el de restauración de fotografías antiguas porque me parece el más funcional de todos ellos. Podéis dejarme en los comentarios vuestras impresiones al respecto acerca de esta «novedad» de Adobe Photoshop. 

TUTORIAL: 

RECURSOS NECESARIOS:

checkChica negra 
checkMarilyn B/N 
checkChica 
checkMaquillaje

NO TE PIERDAS MIS TUTORIALES

Acerca de Kristina Ferreiro

Técnico en sistemas microinformáticos y redes. Amante del diseño y la fotografía. Creativa constante mientras aprendo cosas nuevas cada día. Me gusta ayudar a la gente y compartir lo que sé.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: