Novedades
Sustitución de cielos – NOVEDADES Photoshop CC 2021

Sustitución de cielos – NOVEDADES Photoshop CC 2021

En este tutorial de Photoshop vamos a ver la nueva función de reemplazo o sustitución de cielos en Photoshop CC 2021.

¿QUÉ VOY A APRENDER CON ESTE TUTORIAL?

Entre las novedades de la última actualización de Adobe Photoshop CC 2021, se encuentra una nueva función que nos permite sustituir el cielo de una fotografía en apenas un click. Esta nueva función se encuentra en el menú de «Edición» – «Sustitución de cielo».

Se nos abrirá un panel en el que podremos acceder a una pequeña selección de imágenes de cielos. También tendremos la opción de añadir una imagen propia. Dispondremos de opciones de ajuste tanto para el cielo, como para la escena.

Lo mejor de todo es que podremos aplicar estos ajustes en capas nuevas. Los algoritmos del software y la IA crean las máscaras y los mapas de luminosidad que terminan de ajustar la escena. El resultado final nos quedará en un grupo de capas nuevas, con los ajustes y las máscaras para poder obtener un resultado no destructivo. De esta manera podremos reajustar o reeditar aquello que consideremos necesario.

En el vídeo adjunto os muestro algunos ejemplos. ¿Qué opináis de esta nueva función?

TUTORIAL: 

RECURSOS NECESARIOS:

checkMolino

checkChica

checkPaisaje

NO TE PIERDAS MIS TUTORIALES

Acerca de Kristina Ferreiro

Técnico en sistemas microinformáticos y redes. Amante del diseño y la fotografía. Creativa constante mientras aprendo cosas nuevas cada día. Me gusta ayudar a la gente y compartir lo que sé.

2 Comentarios

  1. Kristina Buenos días
    No se si me podrá aconsejar con la duda que tengo. He ido a actualizar PS y LR no no me deja pues parece que mi sistema operativo no es suficiente me tendría que pasar a MOJAVE y mi duda es si lo actualizo a Mojave o a CATALINA ( catalina he leído que falla ) y si lo hago desde cero o solo actualizar por el MOJAVE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: